banner-ambito-1 banner-ambito-2 banner-ambito-3 banner-ambito-4

Ambito Directo

Somos una empresa especializada en la realización integral y gestión de envíos postales. Dentro de nuestros servicios aportamos soluciones para la realización de mailings postales , embolsados y retractilados de revistas , plegados , direccionados directamente en los sobres , manipulados manuales, franqueos postales, impresión de cartas o facturas ,alzados, preparación de packs promocionales.

Comprometidos con nuestros clientes, cuidamos los detalles y proporcionamos el mejor y más completo servicio para sus acciones de comunicación y marketing directo.

Nuestro sistema de trabajo es dinámico, integral y adaptable a las necesidades de cada cliente facilitando la comunicación entre empresas y clientes.

Trabajamos para sectores muy diversos como fabricantes, agencias de publicidad y comunicación, seguros, formación, empresas de servicios, universidades, pymes, sindicatos, farmacéuticas….

Disponemos de la maquinaria adecuada para mecanizar los procesos y cumplimos con los requisitos legales que garantizan nuestra actividad.