Mailings

Ambito Directo está catalogada como empresa comercializadora de Correos , lo que nos permite contratar y presupuestar sus envios en nombre de Correos.

Te asesoramos acerca de la normativa postal así como los distintos tipos de envios y características de los mismos , siempre en función del producto a enviar.

Realizamos el proceso automáticos de sus mailing comerciales, desde el direccionado, plegado, ensobrado o embolsado, franqueo postal y depósito postal, todo ello con tarifas claras , competitivas y siempre con la flexibilidad que el cliente necesite.

Podemos imprimir sus facturas, convocatorias, nóminas ,etc. A través de un correo electrónico imprimimos, ensobramos y enviamos.

Desde Ambito Directo podrá enviar sus mailings a través de todos los tipos de envios existentes: carta, publicorreo , carta certificada, carta urgente, paquetería, acuse de recibo, etc.

Estamos adaptados a la normativa LOPD 15/1999 utilizando un Contrato de Confidencialidad acerca de las bases de datos utilizadas para los envios postales.

Acceso Catálogo

Tienes acceso a nuestro amplio catálogo de productos promocionales con las últimas novedades del mercado y al mejor precio.

Entrar

Tarifa Postal

Tendrás toda la información acerca del coste de los envios postales en función de la característica del envio, destino y gramaje.

Calculador de Tarifas

Localizador

Desde aqui podrás hacer seguimiento de todos tus envios certificados y  de paqueteria, solamente con el número de seguimiento.

Localizador de envíos

Contacto

C/ Riera de Fonollar 39 B
Polígono Industrial Can Calderon
08830 Sant Boi del Llobregat
Barcelona
936408654- 936406396
ambitodirecto@ambitodirecto.com

Contacta