Tarjeta de PVC

Ofrecemos el servicio de personalización e impresión de tarjetas pásticas de PVC con grosor 0,76 mm de alta calidad que cumplen la normativa CR80 (tipo Visa).

Disponemos de dos técnicas de impresión : sublimación térmica o impresión offset, en función del número de tarjeta se utiliza una técnica u otra.

Para la sublimación térmica no es necesario pedido mínimo, sólo necesitamos un archivo en JPG en buena calidad para cada modelo y un archivo excel para los datos variables, los tiempos de entregas suelen ser de 48 a 72 horas.

Para la impresión offset la producción mínima son 500 unidades, necesitamos un archivo PDF en buena calidad con 3 mm de margen por cada lado. El tiempo de entrega es de dos semanas aproximadamente.

Todas las tarjetas se pueden imprimir con banda magnética de alta y baja coercitividad, chip de proximidad, con panel de firma, dato variable, numeración, código de barras , etc.

Podemos enviar sus tarjetas personalizadas a los destinatarios a través de nuestro servicio de correo postal y mailing.

Acceso Catálogo

Tienes acceso a nuestro amplio catálogo de productos promocionales con las últimas novedades del mercado y al mejor precio.

Entrar

Tarifa Postal

Tendrás toda la información acerca del coste de los envios postales en función de la característica del envio, destino y gramaje.

Calculador de Tarifas

Localizador

Desde aqui podrás hacer seguimiento de todos tus envios certificados y  de paqueteria, solamente con el número de seguimiento.

Localizador de envíos

Contacto

C/ Riera de Fonollar 39 B
Polígono Industrial Can Calderon
08830 Sant Boi del Llobregat
Barcelona
936408654- 936406396
ambitodirecto@ambitodirecto.com

Contacta